World Archery anunció el Lockdown Knockout, la primera competencia remota de tiro con arco que se transmitirá en vivo por los canales digitales de esa federación internacional. Ocho arqueros, cuatro hombres y cuatro mujeres, participarán de la primera edición de este torneo que comenzará con un período de clasificación el 1 de mayo y el juego del partido del 9 al 17 de mayo. Los partidos se filmarán con teléfonos móviles y una transmisión en vivo producida desde una ubicación remota. La cobertura estará disponible en vivo en las plataformas de YouTube y Facebook de World Archery, con highlights disponibles para canales de televisión lineal.

 

 

Solo participarán los arqueros que puedan disparar de manera segura en entornos socialmente distantes y de acuerdo con la guía de salud local.  Los arqueros participantes enviarán dos transmisiones de video IP (arquero y objetivo) a través de teléfonos móviles en 4G o computadoras portátiles con wifi estable a un sitio de producción remoto. Las señales se mezclarán con gráficos y comentarios en Vmix y serán transmitidas en vivo por World Archery.

Los competidores solo verán la transmisión disponible para el público durante el rodaje de la producción. Podrán interactuar con su oponente y comentaristas.

[custom_author=RAS]