Sports Summit México 2020 llegará en febrero con los speakers más renombrados de la industria del deporte y la agenda más completa y representativa sobre los temás relevantes de la actualidad. Apenas con su segunda edición en plena etapa de organización, el evento ya se posicionó como el faro de Latinoamérica en tópicos como innovación, fan engagement, antipiratería, inteligencia empresarial, eSports, estadios inteligentes, transformación digital y eventos globales. TTV Media Group es la empresa organizadora del evento.

La edición 2020 del Sports Summit será los días 26 y 27 de febrero en Citibanamex Center de Ciudad de México. A diferencia de la versión 2019, las disertaciones y paneles se desarrollarán en dos escenarios paralelos y con una temática más amplia. Sports Summit México es un punto de encuentro fundamental para jugadores clave de la industria deportiva internacional en una variedad de disciplinas, garantizando un alto nivel de networking y una exposición de marca única. Los principales speakers ya confirmados son:

 

Javier Tebas ( Presidente La Liga)

Ronaldo Nazario ( Dueño Real Valladolid)

Jaume Roures (Fundador Mediapro)

Miguel Angel Gil (Dueño Atlético Madrid)

Yon de Luisa (Presidente FMF)

 

Javier Tebas en Sports Summit México 2019 (ph: Fox Sports)

Sports Summit México cuenta  con un consejo asesor internacional que garantiza la calidad de los debates y encuentra los mejores expositores para abordar las diferentes temáticas: Emilio García Silvero (FIFA), Seong Sin Han (UEFA), Alejandro Irarragorri (Grupo Orlegi), Carlos del Campo (LaLiga ), Ignacio Arrola (Grupo Mediapro), Iris Córdoba (GSIC, Desarrollado por Microsoft), Julio Senn (Senn Ferrero y Asociados), Quentin Paquelier (Facebook), Mariano Elizondo (Superliga Argentina). La primera edición de Sports Summit México contó con más de 70 speakers y representantes de más de 40 ligas y competiciones, además de miembros de 75 clubes. Participaron 90 compañías y 80 empresas de medios.

El encuentro tuvo un valor de marca en cuanto a la exposición mediática valuado en 5,2 millones de dólares. Sports Summit México 2020 promete ser un acontecimiento superior. ANALITICA SPORTS será content partner de este punto de encuentro imprescindible para la industria del deporte.

[custom_author=RAS]