El consumo de Rusia 2018 en nuevos formatos ubica a la máxima competencia del fútbol en el mismo plano que otros deportes: la visión de los juegos por televisión cede terreno a otras plataformas. En la Argentina sucede eso con la experiencia de Cablevision / Flow, que ya tiene sus primeros datos relevantes.

 

 

Flow es una aplicación que los abonados a Cablevision pueden utilizar en sus dispositivos móviles y tablets para ver contenidos por fuera de la TV. Flow Box es una “caja” que los suscriptores tienen en sus hogares para ver contenidos por demanda.

Según las cifras ofrecidas hubo 6.5 millones de usuarios únicos que viene la ceremonia inaugural desde la aplicación y desde Flow Box. Un 35 por ciento de ellos lo hicieron desde smartphones y el incremento del uso de la app trepó a un 20 por ciento durante el Mundial. Los mismos datos señalan que, hasta el momento, el partido más visto en Flow fue Nigeria-Islandia ( el cruce que decidía si la Argentina continuaba con posibilidades en el campeonato)  y que el 81 por ciento lo hizo desde un móvil.

[custom_author=RAS]