Javier Saviola, ex futbolista de River Plate, Barcelona , Real Madrid,  Mónaco y Benfica entre otros clubes, se une a la lista de deportistas célebres que deciden invertir en tecnología para volcar en ese campo su experiencia en el fútbol. Saviola se transformó en accionista de Globatalent, compañía tecnológica, una plataforma que permite a los fans obtener beneficios de su pasión gracias a la compra y venta de derechos de futuras estrellas del deporte.

Javier Saviola: accionista y responsable de detección de talentos de Globatalent

El ex futbolista  se enfocará en ser el responsable del departamento de fútbol, responsable de la detección de nuevos talentos y relaciones internacionales. “Me siento totalmente comprometido con la visión de Globatalent de convertir a los fans de espectadores a partícipes activos del mercado deportivo, ya que podrán con sus aportes acompañar la carrera deportiva de futuras promesas o dar apoyo a sus clubes, pudiendo obtener una retribución por dichas colaboraciones y muchos otros beneficios. Por este motivo no solo decidí ser inversor sino también involucrarme como responsable del departamento de fútbol”, comentó Javier Saviola.

“Es para nosotros un placer tener a una persona tan conocedora del mundo del fútbol como Saviola comprometida con la misión de Globatalent. Nuestro propósito es crear un nuevo paradigma de industria más equitativa, creemos que todo aquel que ame el deporte merece obtener rentabilidad de él”, señala Sunil Bhardwaj, CEO de Globatalent.

 

 

Globatalent, fundada porSunil Bhardwaj , Ferrán Martínez, Gaby Treiband e Iñaki Cabrera, es una plataforma que permite a los fans obtener beneficios de su pasión gracias a la compra y venta de derechos de futuras estrellas del deporte y al uso de una visa digital con descuentos y privilegios. Es una empresa con presencia global en LATAM, Asia, Europa y con más de 25.000 usuarios .

 

La plataforma les permite a los fans obtener beneficios de su pasión gracias a la compra y venta de derechos de futuras estrellas del deporte y al uso de una visa digital con descuentos y privilegios

 

La plataforma les permite a los fans obtener beneficios de su pasión gracias a la compra y venta de derechos de futuras estrellas del deporte y al uso de una visa digital con descuentos y privilegios, convirtiéndolos así en beneficiarios de un nuevo modelo de industria deportiva más fuerte e inclusiva.

“COVID19 está generando una crisis de ingresos terrible en la industria del deporte, lo que nos sitúa en un escenario nunca visto hasta ahora. Saviola nos ayudará a explicar de forma correcta a la comunidad del fútbol porque Globatalent es el socio perfecto para mejorar su conexión con el FAN y a financiarse con la aportación de su fanbase, atenuando su falta de ingresos y mejorando su fan engagement”, finaliza Sunil Bhardwaj.

[custom_author=RAS]