DAZN hizo un anuncio que demuestra su capacidad de concentrar a una amplia audiencia con sus canales de contenidos. El nombre de la propuesta es “Paquete Global del Fútbol” y está destinado a las marcas que quieren llegar de modo directo a los fanáticos de este deporte a través de los contenidos multiplataformas de la compañía.  Lo que hace DAZN es concentrar todos sus activos como la OTT, redes sociales, canales de YouTube y la plataforma GOAL, que alcanzan a una audiencia estimada en 400 millones de fans, para que los patrocinadores pueden enviar sus mensajes comerciales, simbólicamente, apenas con un “click”.

 

 

“El consumo de contenido de fútbol se está fragmentando y llegar al público digital moderno es cada vez más difícil. Al agregar nuestros activos, podemos ofrecer a una marca el mejor fútbol mundial con relevancia localizada. Todo apuntalado por la focalización digital, la entrega y los informes que aseguran la responsabilidad y limitan el desperdicio “, comenta Stefano D’ Anna, vicepresidente ejecutivo de DAZN Media Group. Las posibilidades que ofrece DAZN desde sus plataformas se apoya en la tecnología que la compañía ha desarrollado para segmentar los contenidos publicitarios según los mercados  y la demanda de los usuarios, como ya hemos comentado en otros artículos de ANALITICA SPORTS.

Mapa de derechos y mercados a los que llega DAZN

DAZN apunta a sus 400 millones de fans distribuidos en sus plataformas OTT, los contenidos y videos de GOAL que funcionan on demand y también el reproductor de video de DAZN Network que ofrece programas sindicados y con patrocinio ya incluido en sus presentaciones. El valor de la propuesta, además de la audiencia acumulada, se basa en los 2.700 millones de impresiones que los contenidos de DAZN consiguen en medios y redes sociales, además de superar los 100 millones de reproducciones de videos de fútbol patrocinados.

DAZN tiene su OTT lanzada desde 2016 con gran presencia en varios mercados y con los derechos deportivos más relevantes: Estados Unidos, Italia, Austria, Alemania, Japón, España, Brasil y se esperan nuevos anuncios de su arribo, incluso en Lationamérica.

[custom_author=RAS]